Motagua y Olimpia tendrán encuentros de preparación para torneo Apertura 2022

A partir de este viernes, los clubes hondureños tendrán partidos de preparación de cara al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

 

Tegucigalpa, Honduras. Los trabajos de pretemporada han sido intensos en los diferentes equipos de la Liga Nacional, pero no todo es trabajo físico, pues los futbolistas también necesitan de una serie de partidos amistosos, este fin de semana habrá mucha actividad en diferentes partes del país y también afuera de Honduras.

En el caso de Motagua y Olimpia, ambos equipos se encuentran en Estados Unidos para atender una serie de compromisos amistosos, el vigente campeón, Motagua, chocará este viernes ocho de julio ante Renegades FC en Nueva York, el partido está programado para las seis de la tarde. 

 

LEER: Nuevas variantes de Covid-19 amenazan a la población

 

 

Asimismo, el Olimpia de Pedro Troglio, chocará ante el Municipal en Charlotte, North Carolina a las ocho de la noche, el sábado hay un partido programado.

Honduras Progreso chocará ante Real España en las instalaciones de Tío Dolmo, que cuenta con una bonita cancha, el domingo 10 de julio.

En Santa Bárbara, el Marathón medirá fuerzas ante Real Juventud, mientras que el Olancho FC jugará un amistoso ante la UPNFM en Catacamas, ese mismo domingo vuelve a jugar Motagua, pero ahora ante el Comunicaciones en Virginia y el Olimpia se enfrentará de nuevo ante el Municipal, pero en New Orleans. 

 

PUEDE INTERESARTE: Bancada del partido liberal presenta nueva Ley de empleo por hora

 

 

AMISTOSOS DEL FIN DE SEMANA 

Viernes 8 de julio 

  • Motagua vs Renegades FC de Long Island / Nueva York. 6:00 pm. 
  • Municipal vs Olimpia / Charlotte North Carolina. 8:00 pm.

Sábado 9 de julio 

  • Honduras Progreso vs Real España / Instalaciones de Tío Dolmo carretera a Tela. 3:00 pm.

Domingo 10 de julio 

  • Real Juventud vs Marathón / En Santa Bárbara. 3:00 pm.
  • Olancho FC vs UPNFM / Estadio Rubén Guifarro de Catacamas. 3:00 pm. 
  • Comunicaciones vs Motagua / Richmond, Virginia. 6:00 pm
  • Olimpia vs Municipal / New Orleans. 6:00 pm

 

PUEDES LEER: Alta inflación agudiza crisis de familias hondureñas