Muchos quieren ver a Leo Messi en la Premier League con el fútbol inglés después de una difícil temporada con PSG.
DEPORTES. Danny Mills, exfutbolista inglés que vistió la camisetas del Leeds y Manchester City, se refirió a la posibilidad que Lionel Messi llegue a uno de los grandes clubes de la Premier League, dejó clara su postura sobre el 10 argentino, quien según él no tendría lugar en ninguno de los seis más importante.
«Estamos hablando de la Premier League, ¿No somos realistas? Liverpool no lo aceptaría, City no lo aceptaría, Tottenham no lo aceptaría, no, no creo que lo hicieran», y mencionó que «los números de Ronaldo pueden ser un poco mejores y él es más un gran jugador y todo lo demás, pero, en términos de un futbolista puro, Messi es el mejor, pero, ¿Tomarías a Messi ahora en tu equipo? probablemente no».
En medio del mercado de fichajes, TalkSport abrió el debate sobre la posibilidad de ver a Messi en un club inglés. ¿Lo imaginan con la camiseta del City o del Liverpool? Pues el que no lo contempla es Danny Mills, exjugador celeste, quien valoró a Leo como el mejor del mundo, pero cree que no tiene un lugar en unos de los grandes.
LEER: Dustin Santos: «la inflación económica está afectando a Honduras.»

PUEDE INTERESARTE: Combatir la inflación en Honduras es difícil ya que es un fenómeno importado
OPINIÓN CONTRARIA
Contrario a Mills, Gabby Abgonlahor sí le dijo al medio inglés que Messi tiene un lugar en cualquiera de los grandes. «Messi incluso suma fuera de la cancha en términos de ventas de camisetas e ingresos, la temporada pasada no estuvo motivado en el PSG pero si fuera al Man City con Pep Guardiola, o con Klopp, verías a un Messi diferente, todavía tiene esa calidad”, dijo.
A sus 35 años, la presencia de Messi en este mercado de fichajes no es una opción, el rosarino seguirá seguro en el Paris Saint-Germain, con la motivación de trabajar a las órdenes de Christophe Galtier y de mejorar sus registros de la pasada temporada, en la que marcó once tantos.
PUEDES LEER: Gobierno presenta Policía Comunitaria: Nueva estrategia de seguridad