Captura a dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas

Los individuos son supuestos miembros de la estructura criminal MS-13, los cuales son activos en los programas de tráfico de drogas.

 

Tegucigalpa, Honduras. Los Agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), dieron detención a dos ciudadanos de manera infraganti, por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

La captura se realizó mediante un operativo a inmediaciones del Boulevard del Norte a la altura del mayoreo, donde se percataron de dos personas con actitud sospechosa, por lo cual se procedió a realizarles un registro personal, encontrándoseles una bolsa conteniendo en su interior varios envoltorios con supuesta marihuana, una fuerte suma de dinero producto del supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos eran conocidos como jornaleros, uno de 32 años y el otro de 18, originarios de Lepaterique y residentes en Tegucigalpa.

 

LEER: EE. UU. promete trabajar con países aliados para ayudar a los presos políticos en Cuba

 

Captura a dos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas. RCV

 

ADEMÁS: Voces y sonrisas al cielo, Q.D.D.G. Óscar Morán

 

ESTRUCTURAS CRIMINALES 

Según información de inteligencia, estos individuos son supuestos miembros de la estructura criminal MS-13, los cuales son activos en los programas de tráfico de drogas.

En fin, los ahora privados de libertad serán puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal que corresponde.

 

REDACCIÓN: ALLISON FLORES. 

 

PUEDES LEER: Aumenta a 14 la cifra de hondureños muertos en contenedor en Texas