Remitidos a la Fiscalía individuos por trasladar tres cadáveres en la capital

La detención de los individuos que trasladaban los tres cadáveres se efectuó en la colonia La Peña.

 

Tegucigalpa. Honduras. Tras que se reportara la detención flagrante de dos individuos por trasladar tres cadáveres, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), remitieron el expediente investigativo a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para su judicialización por el delito de homicidio.

El día miércoles 29 de junio del presente año, en horas de la tarde, se dio a conocer la detención de un conductor y un ayudante de bus, quienes fueron identificados como los que acababan de realizar el traslado de los cuerpos en un vehículo tipo microbús.

Cabe destacar, que la DPI está a cargo del diligenciamiento para constatar la existencia del hecho punible, identificar a víctimas y responsables, así como determinar el grado de participación y responsabilidad de los mismos; con el propósito de aportar al MP u otra autoridad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Segunda mayor refinería de Venezuela suspende producción de gasolina

 

DPI remite a la Fiscalía a individuos por trasladar tres cadáveres en la capital. RCV

 

ADEMÁS: Confirmados cruces de semifinales del premundial Sub-20 de Concacaf

 

DELITOS 

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones, conformaron el expediente investigativo y lo tienen a disposición de las autoridades competentes junto a los detenidos.

Dichos individuos fueron individualizados con las edades de 39 y 21 años, residentes en el distrito central.

En fin, la DPI trabaja en la identificación de otros involucrados en el crimen, por lo que se efectuarán más detenciones en torno al caso.

 

LEER: Estados Unidos pone cinco empresas chinas en su lista negra por ayudar a Rusia