Real Madrid usará su nuevo uniforme morado para jugar como visitante

Según la información que viene del Real Madrid, Los jugadores la estrenarán el próximo 30 de julio en Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín.

 

Madrid- España. El Real Madrid presentó, junto a Adidas, su nueva camiseta de color morado que utilizará cuando juegue como visitante durante la temporada 2022/23.

La segunda camisola del conjunto madridista, quién vuelve al color empleado en la temporada 2016/2017, para reflejar la intensidad de los momentos previos al partido del equipo, asegura el fabricante.

Cabe destacar, que el escudo está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

De la misma manera, se le comunicó a toda la afición merengue que ya está disponible desde a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, Adidas y socios seleccionados.

 

PUEDES LEER: Descubre lo más novedoso del maravilloso de los deportes

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Una constituyente es prematura y no resolverá los problemas del país, opinan sectores

 

TIPO DE MATERIAL

Por otra parte, esta camisa es fabricada con materiales 100 por ciento reciclados, con el objetivo de mantener a los jugadores «frescos y secos».

Seguidamente, el diseño hace referencia al sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio.

«El estampado se debe a las equitaciones clásicas de la firma que se utilizaban en la década de los 90», añadió.

Los jugadores tendrán la oportunidad de poder estrenar esta prenda el próximo 30 de julio en Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín.

 

LEER AQUÍ: «Lamentamos la muerte de los migrantes en Texas»: Alice Shackelford