Fémina detenida en posesión de droga lista para su venta

A la fémina se le decomisó varios envoltorios plásticos conteniendo supuesto alucinógeno.

 

Tegucigalpa. Honduras. Un patrullaje de prevención y seguridad ciudadana dejó como resultado en las últimas horas la detención de una fémina en posesión de droga lista para su venta.

La detención se originó en el barrio Bella Vista, de Comayagüela, por agentes de policía de la Unidad Metropolitana de Policía número dos (UMEP 2).

La arrestada tiene 28 años de edad, es originaria y residente en la colonia Pedregalito de Comayagüela.

A la ahora privada de libertad se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

 

PUEDES LEER: DPI captura a supuesto responsable del delito de violación especial

 

Fémina es detenida en posesión de droga lista para su venta. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Al menos ocho mil casos de dengue se han registrado en el país

 

PATRULLAJE 

Según el reporte, los policías realizaban un patrullaje cuando de repente observaron a una mujer de manera sospechosa, quién, al percatarse de la presencia de las  autoridades, intentó darse a la fuga por un callejón del sector.

Al momento de su detención se le encontró en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana y cocaína lista para su distribución.

En fin, la detenida y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para el debido proceso legal.

 

REDACCIÓN: ALLISON FLORES. 

 

ADEMÁS: Al menos ocho mil casos de dengue se han registrado en el país