Policía Nacional arresta a fémina por tráfico de droga

La Policía Nacional de manera flagrante detuvo a una mujer con varios envoltorios de supuesta marihuana y en posesión de una pistola.

 

Tegucigalpa, Honduras. Mediante allanamiento de morada con autorización judicial, agentes de la Policía Nacional (PN), lograron de manera flagrante la detención de una fémina, por el delito de tráfico de droga y tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo, el operativo fue llevado a cabo en la colonia Bella Vista, del municipio de Guaimaca, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron el arresto de la supuesta distribuidora de droga.

 

LEER: Messi cumple 35 años: Barcelona, PSG y el mundo del fútbol lo saludan

 

Policía Nacional arresta a una fémina en posesión de supuesta marihuana. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vive pesadilla mientras va de vacaciones a Malta

 

DECLARACIONES

En efecto, a los agentes asignados al caso la individualizaron como una ama de casa de 28 años, originaria y residente en la colonia San Juan del municipio de Guaimaca.

Según la Policía Nacional, la fémina tenia en su posesión 51 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y una arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador.

Por otra parte, la empicada junto con la evidencia será remitido a las autoridades competentes para su proceso legal que conforme a ley establezca.

 

TE PUEDE GUSTAR: Cristiano Ronaldo deja el Manchester United y llegaría al Bayern Munich