DPI captura a sujeto por la supuesta violación de su hijastra de 14 años

Según datos de la DPI, la menor de 14 años supuestamente venía siendo abusaba sexualmente desde hace varios meses.

 

Tegucigalpa, Honduras. En respuesta a delitos cometidos contra menores de edad, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron en la capital a un sujeto, por la supuesta violación agravada de su hijastra de 14 años.

Acciones de seguimiento y vigilancia permitieron que la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID), requiriera al sospechoso en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

El acusado es un comerciante de 41 años, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó la actividad operativa.

Tras darle a conocer sus derechos, se le ejecutó una orden emitida en fecha seis de junio del 2022, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito antes mencionado.

 

LEER: Radio Mané se convierte en el nuevo jugador del Bayern Múnich

 

DPI captura a sujeto por la supuesta violación de su hijastra de 14 años. RCV

 

Además: Acusan a exdiputados por red de corrupción en el Congreso 

 

AGRESIONES 

Según los agentes asignados al caso, la menor venía siendo agredida sexualmente y amenazada desde hace varios meses; pero, tuvo el valor de contar lo sucedido a sus familiares, quienes denunciaron al ahora capturado.

En fin, la DPI tiene al imputado a la orden del tribunal correspondiente para que se proceda conforme a Ley.

 

REDACCIÓN: YORLENI RUBIO. 

 

TE PUDE INTERESAR: Ucrania ataca refinería de petróleo en Rusia con un drone kamikaze