Olimpia renueva contrato al delantero Brayan Moya

Brayan Moya piensa concentrarse más en el Olimpia que en la selección, ya que los partidos importantes serán el próximo año.

 

Deporte. Brayan Moya y el Olimpia llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato por dos años más, los Leones anunciaron la renovación del delantero de 29 años, dos semanas después de ser habilitado por la FIFA.

Asimismo, Moya renovó con los Albos hasta diciembre de 2024, antes de partir a Tela, donde el equipo hará trabajos específicos.

Por su parte, Brayan catalogó como «sufrimiento» el no poder jugar con Olimpia y la selección de Honduras, pero que ahora le ilusiona ser campeón y poder competir a nivel internacional.

«Muy feliz de estar de regreso a las canchas, lo extrañé mucho y sufrí bastante estar afuera, ya que mi ilusión es quedar campeón, hacer lo mejor en este torneo y aportar lo que pueda en lo nacional e internacional», aseguró, Moya.

Cabe mencionar, que esta renovación de Brayan con Olimpia es pensando en un posible traspaso al extranjero, por el mercado internacional que ostenta el internacional hondureño.

 

LEER: RAP espera que el Congreso reanude sesiones para los afiliados

 

 

TE PUEDE INTERESAR:(VIDEO) Avión llega a Palmerola al no pudo aterrizar en Toncontín

 

DECLARACIONES

Por otro lado, los Merengues brindaron apoyo económico a Moya para poder solventar su demanda con el Zulia de Venezuela, cuya deuda acarreaba una fuerte cantidad de dólares.

«Ahora pienso más en Olimpia que en la selección, ya que los partidos importantes serán el próximo año», expresó.

Además, Brayan Moya fue pieza fundamental en los partidos que disputó con Olimpia previo a su sanción, donde en seis juegos disputados en 2022, tras su fichaje, anotó cinco goles y dio una asistencia.

Por lo tanto, la Bestia inició pretemporada bajo el mando de Pedro Troglio que lo considera un jugador clave y se rindió ante su calidad de juego.

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS.

 

TE PUEDE GUSTAR: Acusan a exdiputados por red de corrupción en el Congreso