Honduras se enfrentará hoy a Costa Rica en el Premundial Sub-20

Honduras, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos consiguieron su boleto a octavos de final del Premundial Sub-20.

 

Deporte. Ya clasificado a octavos de final, la Selección de Honduras tendrá hoy su primera prueba frente a un rival de su mismo calibre en el Premundial Sub-20 ante Costa Rica, hoy a las 3:30 p. m. en el estadio Yankel Rosenthal.

Por lo tanto, los dirigidos por Luis Alvarado, que saldrán a la cancha del Yankel Rosenthal con los próximos destinos en mente.

El empate dará acceso a enfrentar a Curazao en octavos y una posterior ronda eliminatoria viable, pero la derrota tendrá como castigo una odisea para conseguir los boletos al Mundial 2023 y Juegos Olímpicos 2024.

Por ahora, la tarea se ha visto fácil en la Sub-20 gracias a su dupla goleadora, que son jóvenes de 18 años, Marco Aceituno, delantero del Real España, y Jefryn Macías.

 

 

LEER: RAP espera que el Congreso reanude sesiones para los afiliados

 

DECLARACIONES

Además, ambos se han ganado los elogios en la Mini-H, donde se han convertido en sinónimo de gol, con un tanto para cada uno en el debut y dobletes en el segundo duelo, donde dejaron su huella por su velocidad, explosividad y hambre de gloria en la disputa de cada balón.

Debido a las condiciones que ha presentado el Estadio Morazán, derivadas de las fuertes lluvias que azotan San Pedro Sula, se decidió cambiar la sede del partido entre Honduras y Costa Rica del Premundial Sub-20.

Por su parte, Concacaf aprobó que el juego entre caribeños se dispute a la 1:30 p. m. y el mini clásico centroamericano a las 3:30 p. m.

Lo anterior se debe, a que el Yankel Rosenthal no posee alumbrado eléctrico, impidiendo horarios nocturnos.

 

Selección Sub-20 de Honduras fue derrotada por Costa Rica - Diario La Prensa
Honduras, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos consiguieron su boleto a octavos de final del Premundial Sub-20 .RCV

 

TE PUEDE INTERESAR:(VIDEO) Avión llega a Palmerola al no pudo aterrizar en Toncontín

 

JUGADORES.

Honduras: Juerguen García; Jeyson Contreras, Aarón Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga; Odin Ramos, Edson Rocha, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Exon Arú y Marco Aceituno.

Costa Rica: Bayron Mora; Julián Gónzález, Douglas Sequeira, Brandon Calderón; Ricardo Peña, Keral Ríos, Enyel Escoe, Andrey Salmeron, Brandon Aguilera, Jewison Bennette; Dorgian Rodríguez.

 

REDACCION: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE GUSTAR: Acusan a exdiputados por red de corrupción en el Congreso