Policía Nacional detiene a alias «El Bobo» en Puerto Cortés

La detención del supuesto delincuente fue realizada por agentes de la DPI y la DNPSC.

 

Tegucigalpa, Honduras. En una rápida acción operativa, funcionarios de la Policía Nacional (PN), detiene a alias “El Bobo” un supuesto integrante de banda de asaltantes que delinque en el municipio de Puerto Cortés y zonas aledañas.

La detención del supuesto delincuente fue realizada por Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio Pueblo Nuevo del municipio antes mencionado.

La Policía no dio a conocer el nombre del detenido, solo datos generales como su edad 25 años, es originario y residente en el barrio El Puente, sector Baracoa en Cortés.

De acuerdo con los agentes asignados al caso, este individuo es parte de una organización criminal que se dedica al robo de motocicletas, vehículos, celulares, entre otros.

 

PUEDES LEER: Sector educativo presenta deserción de alumnos en un 15% en Cortés

 

Policía Nacional detiene a alias «El Bobo» en Puerto Cortés. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía congela cuentas bancarias de Ebal Díaz y Ricardo Cardona

 

COMISIÓN

De esta manera, se le ubicó y se le requirió por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego.

En el arresto se le decomisó una motocicleta con reporte de robo, una arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo en su interior 15 proyectiles sin percutir y un teléfono celular.

Finalmente, la DPI pone al detenido a la orden de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

 

Redacción: Allisson Flores

 

ADEMÁS: Barcelona deja escapar a Darwin Núñez en 2020