Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufre un accidente en Mallorca

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, valorado en 2,1 millones de euros y con 900 caballos de potencia, no era conducido en ese momento por el futbolista.

 

Entretenimiento. El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, valorado en dos millones de euros, se ha estrellado en Mallorca.

En la mañana del lunes, el vehículo se ha chocado contra la puerta de entrada a un solar, en la localidad de Bunyola.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veylon valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.

Mientras tanto, los ocupantes han resultado ilesos y han abandonado por su propio pie las inmediaciones, después de que se personasen ahí varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

 

LEER: Así fue la presentación de Rüdiger por el Real Madrid

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido trata de evitar la mayor huelga ferroviaria en décadas

 

DECLARACIONES

Por otro lado, el futbolista se encuentra pasando unos días de vacaciones en la isla junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

De hecho, no se están privando de lujos durante su estancia en Mallorca.

Además, de alquilar un yate, se ha llevado hasta tres de sus exclusivos coches. Al Bugatti Veyron que se ha estrellado, se suma un modelo Centodieci de la misma marca, que alcanza los ocho millones de euros, y un potente todoterreno como es el Mercedes-Benz Clase G, valorado en más de 300.000 euros.

Por otra parte, la familia se encuentra hospedada en una lujosa villa a los pies de la Sierra Tramontana, precisamente en las inmediaciones de la finca, donde se ha producido el accidente.

En fin, también se han producido daños en una caseta que contenía depositadas varias bombonas de butano, por lo que el accidente podría haber sido mucho más grave.

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE GUSTAR: Gustavo Petro primer presidente colombiano de izquierda