Mujer rastrea a su novio con app de Apple y lo mata por infiel

La joven Gaylyn Morris fue acusada de homicidio y deberá ir a juicio en los próximos días.

 

Entretenimiento. Una mujer de 26 años de Indiana, Estados Unidos, utilizó su AirTag, un dispositivo de geolocalización diseñado por Apple, para rastrear a su novio, ya que sospechaba que le estaba siendo infiel, donde al llegar al lugar que se encontraba, lo atropelló y lo mató. .

La protagonista de esta lamentable historia fue identificada como Gaylyn Morris, una mujer de 26 años residente de Indiana, Estados Unidos, que luego de rastrear y seguir a su novio Andre Smith, también de 26 años, lo encontró en un bar de Indianápolis con otra mujer, por lo que empezaron a discutir al respecto.

 

La joven Gaylyn Morris fue acusada de homicidio y deberá ir a juicio en los próximos días. RCV

 

 

LEER: Revlon se declara en quiebra por su fuerte deuda

 

HECHOS OCURRIDOS

La mujer estaba enfurecida y amenazó a la acompañante de Smith con una botella de vino vacía; sin embargo, el dueño del establecimiento al ver dicho acto les pidió que se retiraran del lugar.

Cuando salieron al estacionamiento, Morris subió a su automóvil y atropelló a su novio, quien cayó al suelo inmediatamente.

En ese momento, el hombre solo había sufrido lesiones leves debido a la caída, pero eso no fue suficiente para su pareja.

Posteriormente, la mujer dio reversa, aceleró fuertemente hacia donde estaba tendido Smith e hizo que el vehículo pasara por encima de él dos veces, hecho que le causó la muerte. Los paramédicos intentaron atenderlo, pero ya era demasiado tarde.
Gaylyn Morris y el fallecido Andre Smith. RCV
INTENTO DE FUGA 
Después de haberle quitado la vida a su novio, Morris intentó arrollar a la mujer que se encontraba en el bar, pero las autoridades intervinieron oportunamente antes de que esto sucediera.

En fin, la mujer fue detenida en el lugar de los hechos y aunque por el momento aún no se ha establecido ninguna fianza para ponerla en libertad, según los informes de la Corte Superior del condado de Marion, Morris será acusada de homicidio durante una audiencia el próximo 23 de junio a la 1:00 p.m., hora local de Indiana.

 

REDACCION: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE GUSTAR: Ministro de educación solicita préstamo de 60 millones de dólares al BID