Ana de Armas como Marilyn Monroe para la cinta ‘Blonde’

La caracterización que Ana de Armas hizo para convertirse en Marilyn Monroe ha sido aplaudida en redes.

 

Entretenimiento. Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de Blonde, la película nos llevará a conocer algunos detalles sobre la vida de la icónica Marilyn Monroe, la actriz Ana de Armas cubana-española será la encargada de dar vida a Marilyn en Blondepelícula de Netflix que llegará a la plataforma el 23 de septiembre de este año.

El filme estará basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, que combina elementos de ficción con episodios detallados de la vida de la actriz a lo largo de sus 700 páginas.

Hace 12 años que el proyecto está en marcha, y antes de la elección final de Ana de Armas se barajaron para el papel actrices como Jessica Chastain Naomi Watts.

Se esperaba que la película se proyectará en los festivales de Cannes, Toronto y Venecia, donde incluso Thierry Fremaux, director del festival francés, declaró que había propuesto a Netflix proyectar el filme fuera de competición, pero la plataforma se negó.

 

La caracterización que Ana de Armas hizo para convertirse en Marilyn Monroe ha sido aplaudida en redes. RCV

 

LEER: Adiós Internet Explorer después de 27 años de servicio

 

PRODUCCIÓN

Financiado por la productora independiente de Brad Pitt, Plan B Entertainment, la compañía espera que sea su gran apuesta para la próxima cita de los Oscar, así como la consagración de Ana de Armas en la industria norteamericana del cine.

El libro en el que se basa la película, publicado en el año 2000, fue un éxito de ventas y muy bien recibido por la crítica, motivo por el que su autora Joyce Carol Oates, de 84 años, fue nominada al premio Pulitzer y a mejor libro del año en Estados Unidos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Daños menores deja huracán Blas en el sur de México

 

ELENCO

La caracterización que Ana de Armas hizo para convertirse en Marilyn Monroe ha sido aplaudida en redes, pues hace creer que en verdad miramos a Marilyn.

En tanto al elenco, podremos ver a Ana de Armas acompañada de Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss, Sara Paxton, David Warshofsky y Dan Butler, por mencionar a algunos.

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS 

 

TE PUEDE GUSTAR: Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe