Netflix revela el primer tráiler de «Matilda» el musical

Matilda de Roald Dahl será una adaptación tanto del libro original como la obra que se realizó para Broadway a partir de ese texto.

 

Entretenimiento. Netflix acaba de compartir el primer tráiler y póster oficial del regreso de Tronchatoro, Matilda y la Señorita Miel en el reboot musical de Matilda, de Roald Dahl, el musical, la cinta llegará a la plataforma streaming durante el mes de diciembre y se espera que sea un éxito entre nuevas y viejas generaciones.

Matilda es una de las novelas más famosas de Roald Dahl, publicada en 1988, donde cuenta la historia de una niña amante de la lectura, dotada con sensibilidad y una inteligencia que es admirada por todos, excepto por sus padres; además, sus poderes especiales le permiten iniciar una revancha contra la malvada señorita Tronchatoro.

Por su parte, la película llega inspirada directamente de la obra de teatro Tim Minchin, esta última producción vio la luz en el año 2011, en la ciudad de Londres y logró hacerse con 12 premios Olivier.

Por supuesto, el musical bebe a su vez de la novela de Roald Dahl de 1988, la misma que inspiró a la película de 1996.

 

LEER: Xiomara Castro sostiene reunión con bancada de Libre

 

TE PUEDE GUSTAR: Tribunal de Justicia autoriza por primera vez el cultivo de marihuana en Brasil

 

TALENTOS DE ELENCO 

La película dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly, dará a conocer el talento de un elenco único, conformado por Alisha Weir, Emma Thompson, Stephen Graham, Andrea Riseborough, Lashana Lynch, Sindhu Vee, Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish, por mencionar algunos.

En el tráiler podemos ver algunas de las escenas más icónicas de Matilda, siendo representadas por un reparto totalmente nuevo.

Entre ellas, se tiene a Bruce comiendo su enorme pastel de chocolate, mientras que en otra vemos a la señorita Tronchatoro lanzar por los aires a una de sus estudiantes el muy «memeado» momento entre Amanda, sus trencitas y la temible directora.

Asimismo, aunque se mostraran escenas recreadas de la película original, será un contenido totalmente nuevo, ya que al tratarse de un musical, las canciones tendrán un papel importante en esta nueva entrega.

En fin, Matilda, el musical verá la luz el dos de diciembre, estará disponible en los cines de Reino Unido, donde Sony Pictures Releasing será la encargada de su lanzamiento, esperando que llegue al resto del mundo de la mano de Netflix.

 

REDACCÍON: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de 300 personas emigran del país en busca de oportunidades