Dani Alves se despide del Barca: «Queridos culés ahora sí llegó la hora de nuestra despedida»

Dani Alves oficializa su salida del FC Barcelona, el club no le renovará y acaba su segunda etapa a los 39 años.

 

DEPORTES. El lateral derecho brasileño, Dani Alves, se despidió el pasado miércoles del Barca y su afición, después de dar por finalizada su segunda etapa en el cuadro culé, «agradecido» de la oportunidad de volver a vestir su camiseta la última campaña y con un deseo de que «cambie la historia» para levantar de nuevo los títulos.

«Queridos culés, ahora sí llegó la hora de nuestra despedida, fueron más de ocho años dedicados a este club pero, como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos«, escribió Alves en sus redes sociales.

El cuadro culé se hizo eco horas después de la despedida de su jugador. «Dani Alves anuncia que deja el FC Barcelona«, publicó el club en su web oficial, sin acuerdo para la renovación del brasileño, Alves volvió a la ciudad Condal el pasado mes de noviembre, cinco años después de su salida del club que había sido su casa por ocho temporadas.

 

LEER: Diego Vásquez es el nuevo entrenador del Municipal de Guatemala

 

 

PUEDES LEER: Ajuste tarifario se reflejará en factura de julio: EEH

 

DESPEDIDA 

«No hay un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen que lo nuestro sea perfecto«, añadió, agradeciendo al cuerpo técnico la oportunidad de «poder vestir otra vez esta maravillosa camiseta», «Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria«, apuntó.

Además, Alves confió en que el club levante cabeza y logre los resultados y los éxitos que se le exigen, «Ojalá aquellos que sí se quedan cambien la historia de este hermoso club, lo deseo de corazón, fueron 23 títulos conseguidos, un libro de oro escrito, cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiador aún«, dijo.

«Que el mundo nunca olvide, un león aunque tenga 39 años continúa siendo un buen león loco, para siempre, «Visca el Barca«, termina el brasileño, quien puso así punto y final a su relación con el FC Barcelona, sin más detalles por parte del club.

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez: «Mbappé ya no era la persona que queríamos traer al Real Madrid»