Millonarios planean irse de Rusia a causa de la guerra

Más de 15 mil millonarios en Rusia piensan irse del país. 

 

RUSIA. Según un informe de estudio de Henley & Parthers, con base en Londres para finales de 2022, los millonarios con más de un millón de dólares en activos planean irse de Rusia debido al conflicto con Ucrania.

El investigador, Andrew Amoils, quien participó en el informe, dijo que Rusia está sufriendo una hemorragia de millonarios que comenzaron a emigrar del país.

“Históricamente, el colapso de un país ha sufrido posteriormente una aceleración en la emigración de la gente más rica, ya que son los primeros en irse”aseguró al medio británico.

 

PUEDES LEER: Xiomara Castro sostiene reunión con bancada de Libre

 

Millonarios planean irse de Rusia a causa de la guerra. RCV

 

TE INTERESA: Estados Unidos cancela 93 visas a funcionarios nicaragüenses

 

DESTINOS FUTUROS

Cabe destacar, que Emiratos Árabes se encuentra primero en la lista, es el favorito para los emigrantes millonarios, aproximadamente cuatro mil millonarios se mudarían a finales del 2022.

Asimismo, Australia se encuentra en el segundo lugar, ya que atraería tres mil 500 acaudalados, en un tercer lugar está Singapur atrayendo alrededor de dos mil 800, e Israel con dos mil 500.

En fin, otros destinos preferidos para emigrantes millonarios es Malta, archipiélago del Mediterráneo central, Mauricio (país de África Oriental) y Mónaco (ciudad-estado independiente en la costa mediterránea de Francia).

 

Redacción: Nadia Lellanith. 

 

ADEMÁS: Diego Vásquez es el nuevo entrenador del Municipal de Guatemala