Diego Vásquez es el nuevo entrenador del Municipal de Guatemala

Estuvo tres partidos en el mando de la Selección de Honduras, de los cuales ganó dos y perdió uno.

 

Deportes. El Municipal de Guatemala informó mediante sus redes sociales la contratación del argentino Diego Vásquez como su nuevo técnico.

La contratación, que se venía anunciando hace algunos días, se hizo oficial luego de que el entrenador culminará su contrato con la Selección Nacional de Honduras, con la que logró dos victorias y una derrota.

Cabe destacar, que el estratega estuvo en el banco de Motagua por ocho años, donde debutó como técnico y dirigió 349 partidos, logrando 179 triunfos, 96 empates y derrotas.

En su paso por las águilas alcanzó varias finales del torneo local, de las cuales se coronó campeón en cinco y también llegó tres veces a la final de la Liga Concacaf, pero no ganó ninguna. Además, el entrenador registró 180 triunfos, 96 empates y 74 derrotas al mando de los capitalinos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bill Gates vende sus acciones ante posible crisis de la bolsa

 

Diego Vásquez es el nuevo entrenador del Municipal de Guatemala. RCV

 

PUEDES LEER: Por incluir escena gay prohíben ‘Lightyear’ en países de Asia y Medio Oriente

COMUNICADO

«En la víspera del inicio de la pretemporada 2022-2023, el CD Municipal confirma la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de un exfutbolista y entrenador de origen argentino y nacionalizado hondureño, con amplia experiencia y varios títulos en su palmarés», expresó el comunicado.

Durante su carrera como futbolista acumuló seis títulos, la mayoría de estos con Motagua, además fue distinguido como mejor portero en la temporada 1998.

Asimismo, la información especificó que argentino firmó un contrato para la temporada 2022-2023.

Le estarán acompañando, tal y como lo hicieron en su gestión con el Motagua y Selección de Honduras, Nimrod Medina como asistente técnico y Patricio Negreira como preparador físico.

El CD Municipal le da la bienvenida a Diego Vázquez, esperando que juntos podamos levantar nuestra liga número 32 y un nuevo trofeo en Concacaf, extendiendo el exitoso legado del ‘mimado de la afición’.

 

ADEMÁS: 10 países con los combustibles más caros del mundo