Comisión de Disciplina da conocer castigo en contra de Ramiro Rocca

El delantero Ramiro Rocca recibió una sanción y una multa por polémica celebración en la final.

 

Deportes. La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos en contra de Ramiro Rocca, Real España y Motagua por los acontecimientos que se dieron en los partidos de la gran final de la Liga Nacional.

En ese sentido, el delantero Rocca fue duramente castigado por el polémico festejo que realizó luego de anotar el 2-0 de su equipo.

La comisión tomó la decisión de castigar al jugador con seis partidos de suspensión y una multa de 20 mil lempiras que tendrá que ser cancelada en un plazo de ocho días, mismos que fueron aplicados bajo lo establecido en el Código Disciplinario de la Federación Nacional Autónoma del Futbol Hondureño (Fenafuth).

Asimismo, el Real España fue vetado de por seis partidos en la ciudad de San Pedro Sula, por lo que tendrá que jugar en otra ciudad, además de una sanción de 30 mil lempiras.

 

PUEDES LEER: Guerra en Ucrania eleva costos de la vida a nivel mundial

 

Comisión de Disciplina da conocer castigo en contra de Ramiro Rocca. RCV

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Definidos los cruces de los equipos hondureños en la Liga Concacaf   

 

OTRAS SANCIONES

Además del veto de seis partidos y la multa de 30 mil lempiras, los sampedranos fueron sancionados con seis mil lempiras en aplicación del artículo 52 del código de Fenafuth.

Por su parte, el técnico de la máquina, Héctor Vargas también fue castigado por dos partidos.

En el caso de Motagua, recibió dos multas, una por 20 mil lempiras y otra por seis mil lempiras y su entrenador Hernán Medina fue suspendido por dos juegos.

Cabe especificar, que todos estos castigos y multas fueron aplicadas bajo los artículos del código disciplinario de la Fenafuth.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE lNTERESAR: Al menos siete mil niños han sido deportados al país