Canadá golea a Curazao y es líder del grupo C de la National League

El jugador del partido fue Alphonso Davies que anotó un doblete.

 

Deportes. Canadá goleo 4-0 a Curazao por la National League, resultado que favorece a la Selección de Honduras que dependerá de sí misma para ir a la Copa Oro.

Cabe mencionar, que los canadienses son los líderes del grupo C con tres puntos, pero solo han disputado un juego, en el segundo lugar está la Bicolor que suma tres unidades en dos partidos disputados y en tercero los caribeños que tienen la misma puntuación, pero ya han gastado tres de sus cuatro encuentros.

El primer gol del juego llego al minuto 27 de partido, luego de que Alphonso Davies fuera derribado en el área y se pitará penal, el mismo Davies disparo desde los onces pasos y marco el primero.

Antes de finalizar la primera mitad, los locales anotaron el segundo al 42, en un centro que llego a conectar de cabeza Steven Vitória.

 

PUEDES LEER: Comisión de Disciplina da conocer castigo en contra de Ramiro Rocca

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guerra en Ucrania eleva costos de la vida a nivel mundial

 

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, la selección de la hoja de maple busco el tercero y lo encontró al minuto 71 en una jugada que no pudo contener la defensiva y el balón le quedo a placer a Davies que marco el segundo en su cuenta personal.

Solo faltaban cinco minutos para el final cuando el ataque de la visita ganó el cuero por izquierda y metió un centro rasante que llego a empujar Lucas cavallini, para poner la cereza en el pastel.

Cabe mencionar, que el próximo partido de Canadá será ante Honduras el lunes 13 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Estadounidense con viruela del mono se fuga de un hospital en México





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER