Policía Nacional celebra su día con alborada y mariachis

El día del policía nacional se celebra el 09 de junio de cada año.

 

Tegucigalpa, Honduras. Con una misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, y al son de mariachis y fuegos pirotécnicos, hoy nueve de junio la Policía Nacional (PN) celebra el día del Policía hondureño.

La alborada dio inicio este día a las cinco de la mañana con distintas actividades en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, ubicada en la aldea El Ocotal.

Al evento asistieron las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la PN.

 

 

Día del policía hondureño, se celebra el 09 de junio de cada año. Conmemorando a los hombres y las mujeres policías de Honduras. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: EEUU formaliza inversión de más de $1,900 millones para Triángulo Norte

 

DECLARACIONES 

«Hoy quiero felicitar a todos los miembros de la carrera policial, por ese compromiso de servir y proteger, por el sacrificio de cada uno por mejorar la seguridad del país» señaló el secretario de seguridad, Ramón Sabillón.

Por otra parte, la sub Secretaria de Seguridad en Asuntos Policiales, Julissa Villanueva, indicó que «no es difícil reconocer su ardua labor de arriesgar la vida por servir y proteger, en ustedes está la virtud del cambio para alcanzar la seguridad que todos queremos, aquí hay gente honorable con convicciones y valores que luchan por una mejor Honduras«.

Seguidamente, el director general de la Policía Nacional de Honduras y el comisionado de la institución, Gustavo Sánchez Velázquez, aprovecharon la oportunidad para «felicitar a todos los hombres y mujeres que conforman la familia policial, a nivel nacional por el arduo trabajo que realizan día con día».

 

Día del policía hondureño, se celebra el 09 de junio de cada año. Conmemorando a los hombres y las mujeres policías de Honduras. RCV

 

LEER: Policía Nacional captura a un sujeto por el delito de homicidio

TRABAJO ARDUO 

«Estamos trabajando fuertemente para garantizar la seguridad de todas las personas, estamos las 24 horas los 7 días de la semana, 365 días del año brindando seguridad» añadió el jerarca policial.

Estas actividades se realizaron con el fin de crear una sana convivencia social, así como el espíritu de competencia entre los miembros que la conforman

En fin, la PN felicitó a todos los miembros de la organización por los sacrificios que han tenido que vivir a lo largo de su trabajo para brindar servicio a favor de la ciudadanía.

 

TE PUEDE GUSTAR: Represa El Tablón servirá para controlar las inundaciones