Definidos los cruces de los equipos hondureños en la Liga Concacaf   

Motagua y Olimpia se podrían encontrar en las semifinales de la Liga Concacaf.

 

Deportes. Ayer se realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga Concacaf, donde están los equipos hondureños Motagua, Olimpia y Real España que tendrá que jugar la fase preliminar. 

En ese sentido, el Motagua jugará ante el Cibao de República Dominicana, el ciclón que llegó a la final de la edición pasada es el único equipo hondureño que ya conoce el rival de la ronda. 

Por su parte, el Olimpia disputará la ronda de octavos contra el ganador de la llave seis de la fase preliminar, que jugará el Municipal de Guatemala y el Atlético Vega Real de Dominicana. 

Cabe señalar, que si los azules y los blancos superan los octavos y los cuartos, se pueden enfrentar en las semifinales de esta liga. 

 

LEER: Más de 180 mil productores serán beneficiados con el Bono Tecnológico

 

PUEDE INTERESARTE: Policía Nacional celebra su día con alborada y mariachis

 

REAL ESPAÑA 

Por otro lado, el Real España tendrá que jugar el preliminar ante el Real Estelí de Nicaragua y si supera esta ronda se enfrentará a un equipo de Costa Rica, mismo que aún no está definido. 

El Comunicaciones que es el actual campeón del torneo se enfrentará al Cacique Diriangén de Nicaragua. 

Por otra parte, el Alianza de El Salvador jugará esta fase ante el ganador del preliminar uno, donde se enfrentarán el Platense del mismo país y el Verdes de Belice. 

Por último, los panameños jugarán en octavos de la siguiente forma, el Tauro tendrá que esperar el ganador de la serie entre el San Miguelito de la misma nación y Malateco de Guatemala, mientras que el Alianza lo hará ante el triunfador, del duelo entre el Águila de El Salvador y un representante tico. 

Cabe mencionar, que los juegos de la ronda preliminar se comenzarán a jugar entre el 26 y 28 de julio y los octavos entre el 16 y 18 de agosto. 

 

Redacción: Yojan Motiño, Carlos Castillo

 

PUEDES LEER: Combustibles alcanzarán precios nunca antes vistos a finales de agosto