Selección de Honduras cae ante Curazao y complica su clasificación a la Copa Oro 

El único gol de la Selección de Honduras fue obra de Romell Quioto.

 

Deportes. La Selección Nacional de Honduras perdió 2-1 ante Curazao en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y complicó su clasificación a la Copa Oro del próximo año. 

La H hizo un partido pausado y sin agresividad y fue superado por los caribeños que tomaron el control del balón y lograron pegar dos veces para quedarse con las tres unidades. 

En el primer tiempo el juego parejo en ciertos momentos, los catrachos intentaron, pero sin crear opciones claras de anotar, mientras que la visita buscó hacerse con la pelota para dominar y lo consiguieron. 

El primer gol de los visitantes llegó al minuto 35 en un balón que no pudo despejar la defensiva hondureña, le permitió a Leandro Bacuna sacar un disparo fuerte y cruzado que venció Harold Fonseca.  

 

LEER: Empresarios piden revisión de empleo tarifario en el transporte

 

 

PUEDE INTERESARTE: Industria Constructora afirma que las reconstrucciones serán ocho veces más caras si no se actúa rápido

 

SEGUNDO 

Para la segunda mitad el técnico hondureño, Diego Vásquez, hizo cinco cambios para tratar de revertir el marcador, pero al minuto 83 los caribeños lograron marcar el segundo, luego de que Antonhy Der Huuk recibiera un balón en área pequeña y disparó al poste más lejano para vencer a Fonseca. 

Los catrachos lograron descontar sobre el final con un tanto de Romell Quioto de tiro libre al minuto 94, pero ya no les ajustó el tiempo, por lo que Honduras sumó nueve partidos sin ganar en casa. 

Cabe mencionar, que el próximo juego de la Selección será el lunes 13 de junio ante Canadá en el Estadio Olímpico Metropolitano.

 

Redacción: Yojan Motiño, Carlos Castillo

 

PUEDES LEER: UE propuso el uso exclusivo de cargador único para aparatos móviles