Muere aficionado del Real España que agredió a sub inspectora de la Policía Nacional

En un enfrentamiento murió aficionado quien le dio una patada a la sub inspectora de la Policía Nacional.

 

Tegucigalpa, Honduras. El Director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez, aclaró que no se prestarán a que se cometa algún abuso de autoridad en el caso de Wilson Ariel Pérez, quien murió el pasado 31 de mayo del año 2022, en un enfrentamiento con la Policía la cual  intento capturar al joven Sánchez por una agresión que cometió contra una agente policial en el estadio de San Pedro Sula.

Asimismo declaró, que la información  preliminar que se maneja hasta el momento fue que Wilson Pérez murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional en San Pedro Sula, además añadió que Sánchez  pertenecía a una banda criminal llamada Mara Salvatrucha (MS-13).

 

Organizaciones hondureñas esperan pronta instalación de la CICIH

 

 

PROCEDIMIENTO

Por otro lado, relató que en cuanto los agentes llegaron al lugar y fueron reconocidos, los supuestos delincuentes empezaron a disparar hiriendo a un agente en su pecho y que afortunadamente portaba su chaleco antibalas, mismo que actualmente se encuentra en observación medica.

por otra parte, agregó que ellos no controlan las redes sociales, que las noticas falsas no faltan y que con la libertad que brindan las mismas a las personas se hacen especulaciones incorrectas, aunque las personas tienen todo el derecho de opinar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Organizaciones hondureñas esperan pronta instalación de la CICIH

 

Muere aficionado del Real España que agredió a sub inspectora de la Policía Nacional. RCV

 

 

DERECHOS HUMANOS

Además, recordó que son una institución de Gobierno que vela por la seguridad de las personas y garantiza el respeto a los Derechos Humanos, por lo tanto cualquier acusación es parte de la auditoria social.

Finalizó aclarando, que cada quien tiene sus funciones en la PN que brinda seguridad y que los agentes solo cumplían su trabajo en el cual salieron heridos dos personas de sexo masculino, un agente policial y Wilson Pérez, quien perdió la vida.

 

REDACCION: RAHITI RIVAS 

 

LEER: Honduras Progreso se corona campeón del Torneo de las Reservas