Elon Musk: «El Trabajo remoto ya no es posible vuelvan a la oficina»

Empresario de Tesla, Elon Musk da un ultimátum a los ejecutivos, ya que parece cansado del trabajo desde casa.

 

Internacional. Mediante un correo filtrado donde en el que aparentemente el multimillonario y fundador de la compañía de carros eléctricos Tesla, Elon Musk, pide a los ejecutivos retornar a sus tareas en la oficina y les da un ultimátum.

Musk sugirió que el correo era autentico ya que contesto el comentario de un usuario que pedía que se dirigiera las personas que piensan que ir a trabajar es un concepto anticuado, a lo que el famoso empresario respondió que deberían fingir que trabajan en otro sitio.

El comunicado denota que parece ser que el empresario esta cansado de permisos para trabajar desde el hogar por lo que aseguró que el trabajo remoto ya no es aceptable.

«Cualquiera que desee trabajar a distancia debe estar en la oficina un mínimo de 40 horas a la semana o dejar Tesla, es menos de lo que pedimos a los trabajadores». dicta el comunicado.

 

ADEMÁS: DPI captura a supuesto violador de un menor de 15 años

 

Elon Musk: «El Trabajo remoto ya no es posible vuelvan a la oficina». RCV

 

PUEDES LEER: Muere aficionado del Real España que agredió a sub inspectora de la Policía Nacional

 

ESTADISTICAS 

Según investigaciones de The Guardian y otros medios, la popularidad del teletrabajo aumenta rápidamente, esta información esta respaldada por estudios y encuestas que indica que el trabajo desde casa se dirige hacia un cambio permanente en la sociedad.

El teletrabajo ha ganado un 91 % en popularidad en últimos 10 años, el 73 % de los equipos tendrá teletrabajadores en sus filas para 2028, además el 62% de los encuestados dijo que teletrabaja al menos parte del tiempo, lo que significa que solo 38% trabaja fuera de la oficina todo el tiempo (Write).

 

Redacción: Nadia Lellanith. 

 

LEER: ONU hace llamado de atención a las autoridades hondureñas