DPI captura a ciudadano por delito de homicidio

El ciudadano fue detenido mediante una acción ardua de seguimiento y vigilancia por los miembros de la DPI y otras entidades.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), después de una larga labor de seguimiento y vigilancia, dio captura a un ciudadano por el delito de homicidio en Gracias, Lempira.

Se trata de un labrador de 46 años, originario de la aldea El Limón y residente en la aldea Cañadas, municipio de la Campa, en ese mismo sector.

Cabe mencionar, que al sospechoso, se le supone responsable de haber asesinado a un hombre con un objeto romo en el municipio antes mencionado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades del Hospital Escuela reportan incremento de casos de dengue

 

DPI captura a ciudadano por delito de homicidio. RCV

 

ADEMÁS: Implementar el “hoy no circula” puede reducir la factura petrolera

 

ACCIONES POLICIALES

Además, en la acción policial participo la DPI y agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #13 (UDEP-13).

Cabe mencionar, que la DPI es la encargada del diligenciamiento para constatar la existencia del hecho punible, identificar a víctimas y responsables, así como determinar el grado de participación y responsabilidad de los mismos, con el propósito de aportar al Ministerio Público (MP), u otra autoridad.

En fin, el sospechoso fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que se proceda con los trámites correspondiente y pueda ser condenado según lo que depare la Ley.

 

REDACCIÓN: YORLENI RUBIO. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cumbre de las Américas corre el riesgo de ser un fiasco





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER