DPI arresta a presunto distribuidor de droga en Olancho

Al arrestado en Olancho se le decomisó una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior una libra de hierba seca supuesta marihuana.

 

Tegucigalpa, Honduras. Con el propósito de combatir y contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestó de manera flagrante a presunto distribuidor de droga en Olancho.

Mediante labores de seguimiento y vigilancia, los agentes detuvieron al sospechoso en el barrio El Cementerio del municipio de La Unión, mismo lugar donde tenía su centro para delinquir.

Se trata de un agricultor de 30 años, originario de Bonito Oriental, Colón y residente en la aldea La Manzana del municipio antes mencionado.

 

LEER: «Contrato de Palmerola debe ser investigado»: Maribel Espinoza

 

DPI arresta a presunto distribuidor de droga en Olancho. RCV

 

ADEMÁS: Hombre asesinado de un disparo en el metro de Nueva York

 

TRASLADO

Además, los agentes asignados después del hecho prepararon al sujeto y lo trasladaron a la cárcel, mientras tanto la comisión del delito de tráfico de droga remitió su informe investigativo para su debido proceso.

Como evidencia se le decomisó una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

En fin, la DPI pondrá al ahora arrestado a la orden de la Fiscalía de turno de esa localidad para que se proceda conforme corresponda la Ley.

 

REDACCIÓN: YORLENI RUBIO. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno destinará $1,000 millones para el servicio de la deuda