AC Milán se corona campeón de la Serie A de Italia

Tras 11 años de espera, los aficionados del AC Milán, pudieron ver a su equipo levantar un nuevo título de Serie A italiana. 

 

Deportes. El AC Milán de Italia se coronó campeón de la Serie A después de 11 años, luego de ganarle 3-0 al Sassuolo en el Estadio Mapei. 

Los rossoneri llegaban al juego con 83 unidades y necesitaban al menos empatar para asegurar el título, mientras que el Inter que sumaba 81 puntos, tenía que ganar su encuentro y esperar la derrota de líder para ser bicampeón. 

Los dirigidos por Stefano Pioli se pusieron arriba en el marcador con el tanto de Olivier Giroud al minuto 17 a pase de Rafael Leao, al 32 el portugués habilitó de nuevo al francés que marcó el segundo para su equipo y en su cuenta personal. 

El equipo donde milita Zlatan Ibrahimovic sentenció el duelo antes de terminar la primera mitad, en una jugada que terminó con un nuevo pase de Leao, pero el que llego esta vez a rematar fue Franck Kessie que hizo el 3-0 definitivo. 

 

LEER: Estados Unidos está bien preparado para lidiar con la Viruela del Mono

 

 

PUEDE INTERESARTE: Cohpetrol indica que los hondureños no han bajado el consumo de combustibles

 

SEGUNDO TIEMPO 

El segundo tiempo fue puro trámite y a pesar de que se crearon oportunidades claras de gol, el tablero no se movió más, por lo que el AC Milán se convirtió en nuevo monarca de Italia. 

La última vez que los rossoneri se habían coronado campeones de liga, fue en la temporada 2010-2011, cuando el director técnico era Massimiliano Allegri y en sus filas estaba Zlatan Ibrahimovíc, que en aquellos días tenía 29 años. 

Cabe mencionar, que los máximos campeones de la Serie A, son la Juventus que tiene 36 Scudettos y el Milán y el Inter que suman 18 títulos cada uno. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

PUEDES LEER: Autoridades de Salud en alerta ante posible llegada de la Viruela del Mono

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER