Policía Nacional detiene tres personas por varios delitos

Las tres personas fueron capturadas por la Policía Nacional en operativos de prevención y seguridad comunitaria desarrollados en el Distrito Central.

 

Tegucigalpa, Honduras. La Policía Nacional de Honduras (PN), dio captura a tres personas sospechosas de haber cometido diferentes delitos en perjuicio de testigos protegidos en el Distrito Central.

La primera captura se originó en la colonia Lara, donde los jóvenes se encontraban sustrayendo varias herramientas de jardinería de una vivienda, por lo que, se les dio detención de manera inmediata.

Los ahora privados de libertad comprenden entre edades de 25 y 30 años, originarios y residentes en la colonia 28 de Marzo, mismos que habrían sustraído unas herramientas de jardinería de una vivienda, por lo que, se les dio detención de manera inmediata.

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere una paciente tras lanzarse del octavo piso del IHSS

 

Policía Nacional detiene tres personas por varios delitos. RCV

 

LEER: Tratado marítimo con Nicaragua beneficiaria la economía del país

 

OPERACIONES 

La segunda operación se dio mediante un patrullaje preventivo en el barrio El Picachito, donde se requirió a un comerciante de 46 años, originario del barrio El Bosque, en posesión de un arma de fuego.

En fin, los arrestados y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para el debido proceso legal.

 

REDACCIÓN: YORLENI RUBIO. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Muere una paciente tras lanzarse del octavo piso del IHSS