Muere una paciente tras lanzarse del octavo piso del IHSS

La paciente estaba ingresada en el centro asistencial desde el 3 de enero, por problemas de epilepsia, informaron autoridades del IHSS.

 

Tegucigalpa, Honduras. Tras lanzarse del octavo piso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), una paciente pierde la vida en la periferia ubicada en el barrio la granja en Comayagüela.

La mujer fue identificada como María Isabel Amador de 52 años, misma que estaba ingresada en este centro médico desde el tres de enero del año en curso por problemas de epilepsia.

María se dirigió como todos los días a darse un baño en horas muy tempranas, con el transcurso del tiempo las compañeras de sala se percataron que ella aun no regresaba y ya había pasado muchos minutos y la paciente no regresaba por lo que decidieron ir en su búsqueda al no encontrarla dieron parte al departamento de enfermería, según declaraciones de pacientes del IHSS.

Las autoridades del Seguro Social se expresaron a través del siguiente comunicado de su cuenta oficial.

 

PUEDES LEER: ONU insta a respetar la institucionalidad del CONADEH

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Más de 40 mil estudiantes regresan a clases presenciales en la UNAH

 

Cabe mencionar, que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Al lugar de los hechos se hicieron presente miembros del cuerpo de la Policía Nacional (PN), con ello evitando el acceso para no contaminar la escena, también se hizo presente miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

 

REDACCIÓN: ALLISSON FLORES Y OSCAR CARRASCO

 

ADEMÁS: Congreso Nacional se apresta a poner en discusión Ley de Organización