Detienen un sujeto por raptar y violar a un menor de 11 años

La víctima es un vendedor ambulante que estuvo desaparecido durante siete días.

 

 

Tegucigalpa, Honduras. Producto de un trabajo de búsqueda y seguimiento, funcionarios de investigación de la Policía Nacional (PN), arrestaron al supuesto responsable del rapto y violación de un menor de 11 años en la ciudad capital.

En obediencia a una orden de detención preventiva, agentes del Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirieron al sospechoso en la vía pública del Boulevard Morazán de la Tegucigalpa.

Se trata de un comerciante de 21 años, originario y residente en la colonia La Esperanza de la capital.

Asimismo, la DPI le sigue diligencias por la supuesta comisión de los delitos de violación agravada y lesiones en perjuicio de testigo protegido.

 

PUEDES LEER: Roberto Contreras se reúne con ciudadanos para atender a sus peticiones

 

Detienen a sujeto por raptar y abusar sexualmente de un menor de 11 años. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Ley de Energía busca rebajar los precios de la potencia

 

Según el expediente investigativo, el menor se encontraba realizando sus ventas ambulantes cuando fue interceptado por el sospechoso, quien lo raptó y lo llevó a un lugar solitario donde lo abusó sexualmente.

Los agentes informaron que la víctima estuvo desaparecida durante siete días y que fue encontrado golpeado y con lesiones en diferentes partes de su cuerpo en un predio privado abandonado.

Por lo anterior, se investigaron los hechos y se coordinó con la Fiscalía de Turno de la capital, para que se ordenara su detención preventiva y proceder conforme a ley corresponde.

 

REDACCÓN: ALLISSON FLORES

 

ADEMÁS: CN aprueba Ley para Recuperación y Reactivación Económica de Mipymes