Motagua y Olimpia se enfrentan en el primer duelo de semifinales

El juego en el que Motagua será local se podrá disfrutar este jueves a partir de las 7 de la noche. 

 

Deportes. Las águilas del Motagua se enfrentan al Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por el primer duelo de las semifinales del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Cabe mencionar, que mediante la cuenta de Twitter los azules confirmaron que el partido se realizará este jueves a partir de las 7 de la noche en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa. 

El Motagua que jugará su semifinal número 32 en la historia y eliminó al Vida en los repechajes con un marcador de 3-0, llega al juego con un invicto de siete partidos, en el que suma cinco triunfos y dos empates. 

Por su parte, los albos que disputarán su semifinal número 46, no jugo repechajes, debido a que se clasificó directo a semifinales, luego de quedarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. 

Por otro lado, los equipos capitalinos se han enfrentado 12 veces en la fase de semifinales, de las cuales los mimados ganaron ocho, mientras que los melenudos cuatro. 

 

PUEDES LEER: Transportistas rechazan acuerdo y mantienen toma de carreteras 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bill Gates dio positivo de COVID-19 tras presentar síntomas leves

 

DECLARACIONES 

El técnico del Motagua, Hernán “La Tota” Medina, dijo que llegan con confianza, pero que el Olimpia es un equipo importante y que por eso está donde está y que sin duda los blancos son los favoritos. 

“Serán un juego de 180 minutos muy duros y esperamos estar acertados y seguir por esta vía que es la que nos ha dado la oportunidad de estar con los cuatro de la liga”, declaró. 

Asimismo, apuntó que para los clásicos hay que prepararse de la mejor manera y que sabe que la intensidad ante los leones es diferente, lo que conlleva una mayor responsabilidad. 

Cabe destacar, que el juego de vuelta será el próximo domingo 15 de mayo, a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

 

Redacción. Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Policía Nacional da ultimátum de desalojo a transportistas