Sindicalistas de la ENEE esperan revisión de contratos por altos costos de energía

 Sindicalistas manifiestan que desde hace años están a la espera de la revisión de contratos de energía.

 

Tegucigalpa, Honduras. El Dirigente sindicalista de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Alexander Godoy, declaró que desde hace años están a la espera de la revisión de contratos de energía  y toda la parte de generación eléctrica para hacer negociaciones donde todos sean beneficiados, no solo el sector privado.

Asimismo, los miembros de la empresa esperan que en la reunión destinada para revisar los convenios actuales, donde participará el Gobierno junto a los productores, se pueda llegar a un acuerdo positivo bajo otros lineamientos como ser los kilovatios por hora a costo de mercado, renegociaciones de los precios fijos de operaciones y  que también se analice quienes serán los proveedores de este servicio para que no perjudique a los actuales abonados.

 

TE PUEDE INTERESAR: ENEE sufre pérdidas millonarias diarias por problemas técnicos

 

Sindicalistas de la ENEE esperan revisión de contratos por altos costos de energía. RCV

 

PUEDES LEER: Sabillón podría testificar en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández

 

CONTRATOS ENEE

Del mismo modo, manifestó que  de revisar los contratos  y estos  obtengan valores que beneficien la estatal eléctrica, se  buscará la forma de canalizar a los consumidores.

Terminó diciendo, que la empresa energética ve con buenos ojos está iniciativa de negociación del Estado, al sentarse a negociar sobre el tema, ya que desde hace mucho tiempo le han dado largas al asunto, donde esperan obtener una pronta solución por parte de las autoridades y terminar con esta problemática.

 

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ.

 

LEER: Al menos un millón 800 mil niños se han matriculado en el presente año escolar