Rumores y fichajes confirmados en el inicio del mercado de pases

El Manchester City tiene acuerdo firmado con el noruego Erling Haaland. 

 

Deportes. El fin de la actual temporada futbolística está cerca, por lo que muchos equipos ya están buscando refuerzos para afrontar las próximas competencias, por eso le damos a conocer los rumores y fichajes confirmados hasta el momento. 

Uno de los fichajes que ha llamado la atención es la llegada del noruego Erling Haaland al Manchester City de Pep Guardiola, los ciudadanos confirmarán la llegada del jugador en las próximas horas. 

El club inglés pagará una cláusula de 60 millones de euros al Borussia Dortmund, por lo que el jugador firmará su contrato hasta el año 2027 y ganará alrededor de 375 mil euros semanales. 

Por otra parte, el Borussia Dortmund no espero mucho tiempo para confirmar la llegada del juvenil Karim Adeyemi proveniente del RB Salzburg. 

Cabe mencionar, que la transferencia les costará a los alemanes la cantidad de 38 millones de euros y el contrato será firmado por cinco años. 

 

PUEDES LEER: Comisión de Depuración brinda expediente que aceleró la extradición de ‘El Tigre’ Bonilla  

 

MADRID 

Por otro lado, el defensa central alemán, Antonio Rudiger se unirá al Real Madrid para la próxima temporada, el jugador llega en una transferencia gratuita y firmará hasta el 2026. 

Asimismo, se especula mucho de la llegada de Kiliam Mbappe al equipo merengue, se cree que en los próximos días el francés tomará la decisión, debido a que el pasado lunes fue visto en la ciudad de Madrid y algunas fuentes indican que el equipo español se siente relajado y seguro con la firma del trato. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al menos un millón 800 mil niños se han matriculado en el presente año escolar

 

Antonio Rudiger y Kilian Bbappe. RCV

 

RUMORES 

Uno de los rumores más mencionados es que el Aston Villa de Inglaterra es tratando de cerrar el trato con el brasileño Philippe Coutiño, según fuentes cercanas el acuerdo se estaría negociando por algunos 20 millones de euros. 

Otro de los tratos que está por cerrarse es la llegada de Ryan Gravenberch y Noussair Mazraui al Bayern Múnich, ambos provenientes del Ajax de Holanda. 

Por último, el Manchester United y Chelsea han comenzado la carrera por el defensa español Pau Torrez, el jugador del Villareal saldría del club por unos 60 millones de euros. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: China envía a cuarentena forzosa a vecinos de contagiados en Shanghái