Marathón se enfrenta al Real España por el partido de ida de las semifinales

El juego será este miércoles a partir de las 7:06 de la noche. 

 

Deportes. El Marathón recibe este miércoles al Real España en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por el partido de ida de las semifinales del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Los verdes que se han levantado en los últimos partidos del campeonato bajo el mando de Manuel Keosseián, jugarán ante la máquina que se clasificó a esta instancia como líder absoluto y llega como favorito para acceder a la gran final. 

En los partidos de las vueltas regulares, ambos equipos ganaron un juego, en la primera vuelta los verdolagas se impusieron 2-0 y en el encuentro de la segunda vuelta los españolistas se llevaron el triunfo con un marcador de 3-1. 

Por otro parte, para llegar a esta fase, los dirigidos por manolo eliminaron al Victoria de La Ceiba con un marcador de 5-2, mientras que la escuadra de Héctor Vargas se clasificaron directo a las semifinales, debido a que se quedaron con el liderato del torneo. 

 

PUEDES LEER: Al menos 81 parejas se casan al día y 17 se divorcian en Honduras 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Terremoto con magnitud de 6.3 sacude la isla de Taiwán

 

DUELOS 

Los duelos directos entre el Manuel Keosseián y Héctor Vargas es dominada por el uruguayo, que ha ganado ocho juegos, empató tres y perdió siete, por lo que se puede considerar como una serie muy pareja. 

Por otra parte, a pesar de que estos técnicos han dirigido bastante tiempo en la Liga hondureña, es la primera vez que se van a enfrentar en las semifinales. 

Cabe mencionar, que el juego de vuelta será el próximo sábado 14 de mayo a las 7:06 pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: MP identifica más implicados en la compra de hospitales móviles