Motagua elimina al Vida y se clasifica a semifinales

El Motagua logró la clasificación a semifinales con un global de 3-0. 

 

Deportes. El Motagua empato 0-0 con el Vida en el Estadio Nacional Chelato Uclés, por el partido de vuelta de los repechajes y se clasificó a las semifinales con un global de 3-0. 

Cabe señalar, que los azules habían ganado 3-0 el juego de ida del pasado miércoles en La Ceiba, por lo que el resultado de ayer solo confirmo su participación en la fiesta grande del torneo clausura de la Liga Nacional.  

En el primer tiempo los capitalinos sufrieron poco, pero en la segunda mitad los cocoteros quedaron condiciónanos con la expulsión de Carlos Argueta al minuto 69, pero durante el partido ambos equipos crearon muy buenas opciones de gol, pero el resultado no paso del empate sin goles, gracias a la gran actuación de los arqueros de ambas escuadras. 

Por otra parte, las águilas sumaron siete partidos sin conocer la derrota, tiempo en que han ganado cinco juegos y empatado dos, uno contra el descendido Platense y el otro fue el partido de ayer antes los ceibeños. 

 

PUEDES LEER: Inicio de operaciones de Palmerola fue apurado por presiones de JOH

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Transportistas bloquean carretera CA-4 por incremento de precio al Diésel

 

CRUCES 

Luego de finalizar los juegos de vuelta de los repechajes, se dieron a conocer los cruces de semifinales, donde los azules tendrán que enfrentar al Olimpia en lo que será una nueva edición del clásico capitalino.

Mientras, que el Marathón que se clasificó en el sexto lugar y derrotó al Victoria en los repechajes con un global de 5-2, será el rival del Real España. 

Cabe mencionar, que los partidos de ida de las semifinales se jugarán entre el miércoles y jueves y los de vuelta se disputarán entre sábado y domingo de la presente semana. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

 TE PUEDO INTERESAR: Al menos 81 parejas se casan al día y 17 se divorcian en Honduras