Nuevo sospechoso en la muerte de Madeleine «Maddie» McCann

Las autoridades de Alemania apuntan a un sospechoso de la muerte de Madeleine McCann hace 15 años.

 

Alemania. El fiscal alemán, Hans Christian Wolters, apuntó al sospechoso Christian Brüeckner por la desaparición y muerte de la niña británica de tres años, Madeleine «Maddie» McCann, el tres de mayo de 2007.

Wolters no negó ni confirmó que existen pruebas contundentes que señalan a Brüeckner de haber raptado a Maddie durante unas vacaciones familiares.

«Estamos seguros de que es el asesino de Madeleine McCann«, recalcó el fiscal en una entrevista para un canal portugués, agregando que tienen nuevos hechos y pruebas que afirman que el sospechoso fue responsable de la atrocidad.

 

LEER: El Real Madrid escribe la hazaña más grande jamás contada

 

El presunto hombre de 44 años sigue preso en la cárcel por cargos de tráfico de drogas, al igual que la violación de una mujer alrededor de la fecha que murió Maddie.

Los padres de la víctima, Kate y Gerry McCann, fueron los primeros investigados y pronunciados como imputados en su desaparición, pero fueron absueltos meses después.

 

Nuevo sospechoso en la muerte de Madeleine «Maddie» McCann. RCV

 

TAMBIÉN: Descubre lo más novedoso del maravilloso mundo del deporte internacional

 

ANTECEDENTES

La familia británica fueron de vacaciones, donde pasaron sus días en un balneario. Días después, los padres dejaron a Maddie y un par de gemelos en el dormitorio mientras se fueron con unos amigos a cenar, lo cual se podía ver desde una distancia relativamente cerca, según los testigos de sus progenitores.

Las autoridades de Reino Unido y Alemania han impuesto docenas de personas posiblemente responsables, que incluía a Brüecker quien vivió en el área que desapareció la niña y que niega que esté involucrado en su fallecimiento.

Por consiguiente, en los próximos días se estará investigando las pruebas para dar conclusión a un misterio que ha perseguido a todas las personas que han estado al tanto del caso y que los padres de Maddie, quien no han perdido las esperanzas por 15 años, reciban las respuestas de quién la mato.

 

REDACCIÓN: JOANNY PALACIOS

 

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento entre Roberto Contreras y su vicealcalde por despidos