Al menos cinco proyectos millonarios no han sido terminados en Atlántida

El diputado Tomas Zambrano, aseguró que van a someter una moción al Congreso Nacional, para que se nombre una nueva comisión de congresistas.

Tegucigalpa, Honduras. – El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, denunció que muchos proyectos millonarios están paralizados en el departamento de Atlántida, ya que aseguró que el Gobierno anterior los tenía abandonados.
El Partido Nacional (PN), al estar en el poder, no presupuestó la mayoría de proyectos de infraestructura, el primero en el sector de Tela, la comunidad de Mazapa, donde se habían aprobado de pavimentación, mismos que fueron iniciados pero no terminados.
El segundo proyecto fue en el municipio de Esparta, que en 2019 se hizo una peregrinación para reparar 21 kilómetros de calle; sin embargo, el Gobierno afirmó desde hace más de dos años, donde no se ha obtenido una respuesta al respecto.
Asimismo, dijo que es fundamental la reparación de la calle ocho en la Ceiba, para el desarrollo turístico, como el desvío del municipio del Porvenir que son casi dos kilómetros donde también se inició el proyecto pero no han sido terminados.
Al menos cinco proyectos millonarios no han sido terminados en Atlántida. RCV
«Nosotros vamos a someter una moción al Congreso Nacional (CN), para que se nombre una nueva comisión de diputados justamente de ministros para que investiguen que paso con estos proyectos y se agilicen», expreso.
Finalizó diciendo, que el proyecto del río Cuenca Cangrejal que es un lugar turístico que las personas están solicitando su pronta reparación, ya que es fundamental para el desarrollo turístico de la localidad.
REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ