Real Madrid enfrenta al Manchester City por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League

El juego será este miércoles a partir de la 1 de la tarde hora hondureña. 

 

Deportes. El Real Madrid de España se enfrenta al Manchester City de Inglaterra en el Estadio Santiago Bernabéu, por el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. 

El partido de ida fue un verdadero espectáculo, en el que lo Citizen que anotaron cuatro goles tuvieron la oportunidad de ganar el juego cómodamente, pero los merengues tuvieron la capacidad de resurgir con tres tantos y no perder el juego con un marcador tan amplio. 

Los blancos que se coronaron campeones de la Liga Española el pasado fin de semana, necesitan un tanto para forzar el alargue y dos para conseguir su pase a la final del 28 de mayo en el Stade de France. 

Cabe mencionar, que el Real Madrid, que es el máximo ganador de la competencia con 13 títulos, buscará su final número 17 en la historia, mientras que los ciudadanos que no han ganado ninguna vez el torneo, intentarán llegar a su segunda final de manera consecutiva. 

 

PUEDES LEER: Congreso Nacional debe garantizar que la elección de los magistrados no sea partidaria 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claro va a la velocidad de mamá con el internet más rápido

 

DECLARACIONES 

El técnico Carlo Ancelotti, dijo que el equipo está motivado y concentrado, que no se llega a una semifinal por el corazón, aunque sea importante, pero que también está la calidad individual y el compromiso colectivo y que solo una parte no te permite ganar una Champions.  

“El partido tiene que ser completo, el bloque bajo tiene que ser mejor y la presión también, el aspecto ofensivo este equipo lo manejado muy bien, hemos sufrido con equipos más defensivos porque no tenemos un delantero alto, pero lo solucionamos con movilidad”, declaró. 

Cabe resaltar, que la última vez que se enfrentaron en eliminatoria directa, fue en los octavos de final de la temporada 2019-2020, en aquella ocasión los dirigidos por Pep Guardiola lograron avanzar con marcador global de 4-2. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEEDE INTERESAR: EE. UU. ofrece millonaria recompensa para detener a narcotraficantes del clan Montes Bobadilla