El presidente del Cohep, Mateo Yibrín, destacó que han construido consensos importantes con el sector trabajador, al que describió como «el músculo y brazo productivo que sostiene a Honduras».
Tegucigalpa-Honduras. El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, envió un mensaje en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, afirmando que el sector seguirá construyendo trabajo y unidad con sus colaboradores para alcanzar los objetivos esperados para Honduras.
En ese sentido, argumentó que es una fecha muy importante para todos quienes laboramos en las diferentes actividades de la vida, ya que se celebra en todo el mundo el Día del Trabajador, una jornada reivindicativa que rinde tributo a los trabajadores, luchando por sus derechos laborales.

CREAR OPORTUNIDADES
Para finalizar, puntualizó que el mensaje, a la clase obrera hondureña compartiendo una celebre frase «llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito».