Liga Nacional confirma los horarios de última jornada del torneo clausura

Todos los partidos se disputarán el sábado a las 7 de la noche. 

 

Deportes. La Liga Nacional confirmó los horarios de la última jornada del torneo clausura, en la que todavía se disputará el segundo lugar y los últimos boletos del repechaje. 

El Motagua de Hernán “la Tota” Medina buscará afianzarse en el cuarto lugar de la tabla con un triunfo ante la Real Sociedad en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa. 

Los azules que vienen de empatar con Platense, han sumado cuatro partidos sin derrota y buscarán el triunfo que les dé confianza de cara a los repechajes, mientras que la visita ya no tiene posibilidades de clasificar a la fiesta grande. 

En el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Real España que ya se quedó con el liderato del torneo recibe a un Vida que necesita ganar para asegurar su boleto en los repechajes. 

 

PUEDES LEER: Ministerio Público investiga manejo de millonarios contratos de Banadesa

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere periodista tras bombardeo en Kiev durante visita de la ONU

 

RESTO DE PARTIDOS 

En el Estadio Humberto Micheletti, el Honduras de Progreso, que necesita ganar para quedarse con uno de los puestos de repechaje, recibe a un matemáticamente descendido Platense que se encuentra en el quinto puesto. 

La Ciudad de La Ceiba será testigo del mejor partido de esta jornada, donde el Victoria le hace los honores al Olimpia, cabe resaltar, que los ceibeños pueden alcanzar en puntos a los leones y quedarse con el segundo lugar, pero tienen que ganar por cuatro goles si quieren lograr la hazaña. 

El último encuentro se jugará en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde los Lobos de la UPN que ya están eliminados, se enfrentan al Marathón que necesita ganar y que el Vida pierda para clasificar a los repechajes. 

Cabe mencionar, que si el Platense que es quinto no salva la categoría, no podrá disputar los repechajes, por lo que Honduras Progreso, Marathón y Vida tendrían más opciones de apuntar su nombre en fase final. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuestionan reincorporación de policías por vínculos con el crimen organizado