Real España vence a Marathón y es campeón de las vueltas del torneo clausura

La máquina llegó a 37 unidades en la tabla de posiciones. 

 

Deportes. El Real España le ganó 3-1 al Marathón en el clásico sampedrano disputado en el Estadio Rubén Deras, con este resultado los españolistas aseguran el primer lugar del torneo clausura de la Liga Nacional. 

Cabe mencionar, que este partido de la jornada 12 se había suspendido el pasado dos de abril en el minuto 29, debido a actos violentos en la gradería del Estadio Morazán, por lo que el ayer se disputaron los 61 minutos restantes. 

Al minuto cuatro de los primeros 29 minutos disputados antes de la suspensión, Ramiro Rocca había puesto el primero, y en los 16 minutos restantes del primer tiempo no se movería el marcador. 

Para la segunda mitad el juego alcanzaría expectativa, al minuto 50 Getsel Montes anotó de cabeza el 2-0 y al 56 Omar Rosas anotaría el tercero para sentenciar el juego, pero los verdes lograron descontar a cargo de Juan Vieyra al 69. 

 

PUEDES LEER: Liverpool más cerca de la final de Champions League al ganar 2-0 al Villarreal

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia libera a exmilitar americano en intercambio de otro preso en Estados Unidos

 

TABLA 

Con este resultado la máquina llego a 37 unidades y se quedó con el liderato del torneo, porque el Olimpia que es el más cercano, tiene 32 puntos y solo podría llegar a 35, debido a que solo falta una jornada. 

El entrenador de los españolistas, Héctor Vargas se mostró satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento y ya se alista para el juego del sábado ante el Vida. 

“No habrá descanso de jugadores para el próximo partido, excepto por los que tienen tres amarillas, para no perderlos para las semifinales, el resto de los que vienen jugando serán los mismos, después tendremos 10 días de descanso”, dijo Vargas. 

Cabe señalar, que los españolistas buscarán ganar el juego ante el Vida para llegar 40 unidades y superar su récord institucional. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades de Honduras y Estados Unidos sostienen reunión en el despacho de Defensa Nacional