Manchester City enfrenta al Real Madrid por las semifinales de la Champions league

El juego se disputará a partir de la 1 de la tarde hora hondureña. 

 

Deportes. El Manchester City de Inglaterra recibe al Real Madrid este martes en Etihad Stadium, por las semifinales de UEFA Champions League. 

El equipo inglés que eliminó en la ronda anterior al Atlético de Madrid en un cruce muy cerrado, tiene en duda para el juego la participación de Kyle Walker y John Stone, mientras que no contarán con Cancelo por suspensión. 

“Si compitiéramos contra la historia no tendríamos oportunidad, jugar contra el Madrid es un test increíble, llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros”, dijo el técnico de los ciudadanos, Pep Guardiola. 

Cabe mencionar, que el entrenador español ha disputado tres llaves ante los merengues, la primera que supero con el Barcelona, la segunda que perdió cuando dirigía al Bayern Múnich y la tercera que también ganó con los Citizen en la edición 2019-2020. 

 

 PUEDES LEER: Honduras puede actuar contra empresarios de las ZEDE por traición a la patria

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Motagua y Platense reparten puntos en el Estadio Excélsior

 

LA OTRA CARA 

Por otro lado, el Real Madrid que viene de eliminar al Chelsea en cuartos de final, llega al partido de ida de las semifinales con las dudas sensibles de David Alaba y Casemiro. 

En ese sentido, el técnico de los blancos, Carlo Ancelotti, decidió convocar a los jugadores, pero no se sabe si serán de la partida. 

“Hay dos equipos en semifinales que nadie pensaba que podían llegar, uno es Villareal y el otro nosotros, el objetivo es llegar a la final, porque si lo hacemos, el Madrid siempre tiene más opciones de ganarla”, declaró en entrenador italiano. 

Cabe señalar, que el otro juego de semifinales entre el Liverpool y Villareal se disputará el próximo miércoles en Inglaterra. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: La 98.1 Somos Banda ganadora como radio del año en los Premios Extra 2022





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER