Honduras Progreso le corta la racha al Real España

Los españolitas buscaban imponer una racha de 12 triunfos al hilo.

 

Deportes. Honduras Progreso empató 1-1 con el Real España en el Estadio Humberto Micheletti y le corto la racha en 11 partidos ganados de manera consecutiva en la Liga Nacional.

El encuentro fue muy parejo y sin muchas emociones en el primer tiempo, pero para la segunda mitad llegaron los goles que le dieron intensidad al juego.

Al minuto 48 Devron García recogió un mal despeje en el área para anotar el uno a cero, por solo pasaron cuatro minutos cuando le quedo un balón a Erick Andino que anotaría el 1-1 definitivo.

Cabe mencionar, que con este empate peligra el liderato de los españolitas, debido a que tienen 34 puntos, mientras que el Olimpia que juega esta tarde tiene 32 unidades.

 

PUEDES LEER: Más de nueve mil hectáreas de bosque consumidas por incendios forestales en lo que va del 2022 

 

Honduras Progreso le corta la racha al Real España. RCV

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gobierno debe asegurar un nuevo mecanismo para remplazar las ZEDE

 

EMPATE EN LA CEIBA

El Victoria y el Vida no pasaron del empate 1-1 en el clásico ceibeño disputado en el Estadio Municipal.

Los dirigidos por Salomón Nazar se pusieron a ganar a los siete minutos con el tanto de Yaudel Lahera, pero para la segunda mitad los cocoteros lo igualarían con el gol de penal de Rafael Agámez a los 77.

La jornada se complementa esta tarde con tres encuentros, a las cinco el Olimpia recibe a la UPN en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Mientras que a las seis juegan los dos equipos en la pelea por el no descenso, en San Pedro Sula, Marathón se enfrenta a la Real Sociedad y en Puerto Cortés, Platense recibe a Motagua.

 

TE PUEDE INTERESAR: Unos 700 millones de lempiras se necesita para reactivar el campo agrícola