Acusaciones de violencia doméstica entre Amber Heard y Johnny Depp

Desde su divorcio en el 2016, Amber Heard y Johnny Depp han entrado y salido de los tribunales proclamando acusaciones de violencia doméstica.

 

Entretenimiento. Los actores Johnny Depp y Amber Heard han estado debatiendo en los tribunales del Reino Unido y Estados Unidos por acusaciones de violencia doméstica durante su matrimonio, que duró menos de dos años.

Por el momento, Depp esta demandando a Heard por difamación debido a que la actriz publicó un artículo en The Washington Post acerca del abuso sexual que sufría a manos de su exesposo, aunque técnicamente no usó su nombre.

De este modo, el actor la demandó por 50 millones de dólares por haberle herido su carrera profesional, mientras ella lo contrademanda por lo mismo a un total de 100 millones de dólares.

 

LEER: Proceso de extradición del expresidente Juan Orlando Hernández

 

Acusaciones de violencia doméstica entre Amber Heard y Johnny Depp. RCV

 

TAMBIÉN: El Salvador construirá más cárceles ante oleada de detenciones de presuntos pandilleros

 

Ahora que está en la Corte y transmitiendo en vivo, el equipo legal de Depp niegan haberla tocado reclamando que en ninguna ocasión y ni en ninguno de sus últimas relaciones había sido acusado de violencia doméstica.

Por otra parte, Heard admitió que existió agresión sexual y que llegó a un punto donde el actor le insertaba botellas de vidrio por las partes intimas de la actriz.

El equipo legal de Depp negó rotundamente esto y especificó que solo lo hacía para mejorar su imagen artística utilizando su fama y que la perpetradora en realidad era ella.

 

PRUEBAS

Han salido a la luz una lista de videos e imágenes donde sale Heard que había sido golpeada al igual que Depp, al igual que audios donde ella se burla por el hecho que ella lo golpeó.

También salió a las redes sociales  infinidades de videos donde ambos se están insultando y donde una vez Depp le tira una botella indirectamente a la actriz.

En fin, todavía falta que termine la lista infinita de testigos y acusaciones de ambos campos, por el cual estaría tardando unas seis semanas más, por el cual se espera que esta atrocidad no terminara pronto.

 

REDACCIÓN: JOANNY PALACIOS 

 

TE PUEDE INTERESAR: «La extradición es un paso simbólico para Honduras»: Rodolfo Pastor