Pese al gane del Motagua el entrenador Hernán Medina confiesa que tienen que mejorar

La Tota Medina no escondió que el terminó muy intranquilo pese a que ganó su tercer triunfo al hilo con Motagua, esta vez frente a Honduras Progreso.

Tegucigalpa- Honduras. El entrenador de Motagua, Hernán Tota Medina, no tuvo temor al esconder que, pese al triunfo 3-2 contra Honduras Progreso, le quedó una sensación de intranquilidad en el resultado. Para el argentino, esto le ayuda a crecer de cara a futuro, pero señala que sus propios errores lo llevaron a sufrir en el final del juego.

El estratega considera que el equipo jugó bien, pero que la presión del equipo de Jhon Jairo López al final los complicó demasiado.

«Esta victoria nos da la oportunidad de seguir creciendo, con el paso de los días vamos construyendo más la idea y el funcionamiento, los triunfos lo afianzan mucho más», añadió.

Seguidamente, detalló que en los últimos 10 minutos los equipos terminaron con una sensación de intranquilidad, pero, que necesitaban otro semblante, porque jugaron con un rival urgido, se tendrán que hacer todas las correcciones necesarias para seguir creciendo.

 

PUEDES LEER: Honduras solicita renovación del TPS para sus migrantes en EE. UU.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Subsecretaria de EE. UU. visita México tras crisis migratoria

 

Para el estratega de Motagua, la lectura de juego es la tarea a mejorar por parte del equipo Azul. Además, elogió los riesgos que tomó Honduras Progreso pese a estar 3-0 abajo en el marcador.

«Los primeros 80 minutos fueron buenos. Honduras Progreso tiene cosas importantes, tenemos que seguir trabajando. Cometimos errores propios, forzados por el rival, a esa altura estar 3-0 abajo y corrieron riesgos. No tuvimos la lectura correcta y no debimos caer en la presión. Hay un rival que nos exigió, nosotros no pudimos encontrar esa jugada que terminara de cerrar el marcador», comentó.

Motagua consumó su tercer triunfo consecutivo en la era Hernán Tota Medina, sin embargo ya no puede clasificar directo a semifinales. Los Azules, llegaron a 24 unidades, quedando a ocho de distancia del segundo puesto, Olimpia. En la próxima jornada Las Águilas jugarán contra  Platense en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.

 

 

LEER AQUÍ: “El Porkys” sigue en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

 

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER