Liga Nacional confirma los horarios de la jornada 16 del torneo clausura

Todos los juegos de la jornada 16 se disputarán el miércoles por la noche.

 

Deportes. La Liga Nacional de Honduras confirmó la fecha y los horarios de los juegos pactados para la jornada número 16 del torneo clausura.

En el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, a las 7 de la noche el Motagua que va en ascenso recibirá al Honduras de Progreso que quiere estar en la fiesta grande.

Los azules que son dirigidos por Hernán “La Tota” Medina, han ganado sus últimos dos juegos y buscarán un triunfo que les permita quedarse en el cuarto lugar, mientras que los rivereños necesitan ganar para seguir en puestos de clasificación.

En un juego relacionado con el descenso, la Real Sociedad que está obligada a ganar, le hace los honores al Olimpia a las 7 pm en el Estadio Francisco Martínez.

Los tocoeños que en este momento están fuera de la liguilla tiene que ganar para alejarse de la pelea por la permanencia, por su parte los blancos intentarán recuperar el liderato.

 

PUEDES LEER: Al menos 16 mil millones adeuda la ENEE a los generadores privados

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Maestros advierten que habrá protestas si no les pagan sus salarios

 

OTROS JUEGOS

El Platense que le urge ganar si quiere mantenerse en primera división, se enfrenta al Marathón a las siete en punto en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Por otra parte, el Real España de Héctor Vargas, que intentará continuar en el liderato del torneo y ampliar su racha de triunfos al hilo, jugará ante un aguerrido Victoria en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7 de la noche.

El encuentro que cerrará la jornada 16 se disputará a las 7:30 pm en el Estadio Municipal de La Ceiba, en donde el Vida que lleva cuatro juegos sin ganar, le hará los honores a los Lobos de la UPN que son últimos.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Cádiz sacó un valioso triunfo contra el Barcelona en el Camp Nou