Motagua dejó de sufrir y ha vuelto a ganar en el Torneo de Clausura 2021-2022

El conjunto Azul informa sobre la recuperación de uno de sus mejores jugadores de cara al clásico ante Marathón y detalla sobre los lesionados.

 

Tegucigalpa- Honduras. Motagua dejó de sufrir y ha vuelto a ganar en el Torneo de Clausura 2021-2022, al derrotar a otro que está en franca crisis y en último lugar como los «lobos» de la UPNFM al que vencieron 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los goles del «ciclón azul» fueron obra de Iván «Chino» López (19) y Cristopher Meléndez (59).

EL JUEGO:
Motagua llegó con la convicción de ganar por fin ante otro equipo urgido como los «lobos» de la UPNFM que no pudieron crear ocasiones tan claras de gol, porque se dedicaron más a guardar el cero.

Por lo anterior, el Motagua llevó la voz cantante, con más creación de jugadas de gol liderados por el juvenil Yostin Obando, a quien el técnico Hernán Medina le dio esa tarea. la que poco a poco llevó a cabo con éxito.

 

PUEDES LEER: FNAMP captura tres miembros vinculados al narcotráfico en San Pedro Sula 

 

Los goles del «ciclón azul» fueron obra de Iván «Chino» López (19) y Cristopher Meléndez (59).RCV

 

XTE PUEDE INTERESAR: Xiomara Castro firma reformulación al Presupuesto General de ingresos y egresos

 

SOBRE LAS BAJAS EN LAS ÁGUILAS

 

El Fútbol Club Motagua informó a través de un comunicado cómo marcha la recuperación de varios de sus jugadores que están de bajas por lesión. Además las Águilas confirmaron la alta de una de sus piezas claves.

Se trata de Walter Colocho Martínez que se recuperó al cien por ciento tras superar su lesión de la rodilla en el duelo por la Liga Concacaf 2021.

«Martínez, llegó a su etapa final de su recuperación, ya recibió el alta médica. después de ser sometido a una cirugía de ligamento cruzado. El jugador ya puede realizar fútbol progresivo», detalló el club en el escrito.

El Ciclón también brindó información respecto a los jugadores lesionados y adelantó cuál sería la siguiente alta para el equipo dirigido por Tota Medina.

«Omar Elvir, en el partido por la jornada 13 ante Olimpia, sufrió un trauma en el tobillo izquierdo estará en recuperación por una semana aproximadamente».

«Carlos Meléndez, ya se encuentra en la etapa final de su recuperación, de un desgarre en su pierna derecha, en los próximos días ya estará entrenando con normalidad».

«Jonathan Rougier, está evolucionando de manera satisfactoria, ya está realizando trabajos de cancha, a la espera de una nueva evaluación médica sobre su lesión de aductores».

 

 

 

 

El conjunto Azul cortó la racha de cinco duelos sin conocer la victoria, luego de vencer 2-0 a la UPN, que sigue hundido en el torneo Clausura 2022.

Motagua se mide ante Marathón en condición de visitante el miércoles 13 de abril en búsqueda de sumar un triunfo más que le permita estar en puesto de clasificación.

 

LEER AQUÍ: Xiomara Castro firma reformulación al Presupuesto General de ingresos y egresos