Liga nacional confirma las fechas y horarios de la jornada 14

Se disputarán dos partidos el sábado y tres el domingo.

 

Deportes. La Liga Nacional de futbol profesional confirmó las fechas y horarios, en que se jugarán los encuentros de la Jornada número 14.

En ese sentido, el balón comenzará a rodar el sábado en el Estadio Humberto Micheletti, donde el Honduras Progreso recibe al Vida a las 7:15 de la noche.

Los ribereños necesitan ganar si no quieren complicar su permanencia en primera, mientras que los cocoteros buscarán el triunfo que los mantenga en la zona alta del torneo.

El mismo día a las 7:30 en el Estadio Municipal de La Ceiba, el Victoria de Salomón Nazar que es segundo en la tabla, le hace los honores al Marathón.

La jaiba brava que ha jugado un gran campeonato, tratará de conseguir las tres unidades para mantener su buena posición, por su parte los verdes tendrán que ganar para escalar a un mejor puesto.

 

PUEDES LEER: Xavi Hernández reconoce su sentir tras el empate del Barcelona con el Eintracht

 

 

ÁGUILAS

El Motagua que es dirigido por el argentino Hernán Medina, buscará alzar vuelo ante los Lobos de la UPN, el domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional Chelato Ucles.

Los azules tienen que darle vuelta a la página y ganar este juego si quieren mantenerse en los puestos de clasificación, mientras que los estudiosos intentarán sacar la victoria para salir del fondo de la tabla.

El clásico entre Real España y Olimpia, será a las 5 pm en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, cabe señalar, que dicho juego se disputará a puerta cerrada, debido al castigo que se le impuso a la maquina por los actos vandálicos reportados en el juego del pasado sábado ante Marathón.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Líder de la Iglesia Ortodoxa cristiana condena los ataques rusos

 

 

JUEGO POR LA PERMANECIA

El Estadio Excélsior de Puerto Cortés será el escenario de una gran batalla por la permanencia, donde el Platense le hace los honores a la Real Sociedad en un partido de seis puntos.

Los dirigidos por el Primitivo Maradiaga tienen que ir por un triunfo que les permita acercarse a seis unidades a los tocoeños y les de más posibilidades de quedarse en primera división.

Cabe mencionar, que el juego será el domingo a las 7 de la noche.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Guatemala reporta la captura de 10 narcotraficante en lo que va del año