Real Madrid con bajas en la Liga de Campeones para enfrentar al Chelsea

La única novedad en la convocatoria del Real Madrid, respecto a la lista para el partido del sábado frente al Celta de Vigo, que acabó con victoria (1-2), es el tercer portero, con Toni Fuidias entrando por Diego Piñeiro.

 

Madrid- España. El Real Madrid con bajas en la Liga de Campeones para enfrentar al Chelsea, tal es el caso el español Isco Alarcón, que sufrió molestias en la espalda y volvió a los entrenamientos, y el serbio Luka Jovic, convaleciente aún de un golpe en el tobillo derecho durante el parón internacional.

Cabe resaltar, que los antes mencionados se quedaron fuera de la convocatoria de los blancos para viajar a Londres para el partido de la Liga de Campeones frente al Chelsea que se disputará el miércoles (21:00 horas CEST, -2GMT).

La otra ausencia es la del belga Eden Hazard, quien acudió por primera vez este lunes a la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas por primera vez tras ser intervenido el pasado martes, en una operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho.

 

Autoridades policiales se reúnen con representantes de CONAPID y barras de clubes capitalinos

 

Real Madrid con bajas para enfrentar al Chelsea. RCV Noticias

 

NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Por otra parte, la única novedad en la convocatoria del Real Madrid, respecto a la lista para el partido del sábado frente al Celta de Vigo, que acabó con victoria (1-2), es el tercer portero, con Toni Fuidias entrando por Diego Piñeiro.

Los 23 futbolistas convocados aún no saben si les acompañará su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, en el viaje a Londres. Sigue dando positivo en coronavirus, a pesar de encontrarse bien, y en el club están a la espera del resultado de otra PCR para determinar si puede viajar con el equipo.

 

 

Inicia nuevo juicio contra dos implicados en el descalabro financiero del IHSS